Ringtone Expressions icon

Ringtone Expressions

1.5.0

Crea tonos para tu móvil desde vídeos de Youtube y más

vota
0

7.7k

2

Puntúa esta App

Los tonos de móvil han supuesto una revolución en los teléfonos móviles. Lo fueron cuan se empezaron a personalizar, después pasarona ser polifónicos, y ahora, con soporte para mp3, se han convertido en algo esencial en cualquier terminal. La televisión nos bombardea constantemente con nuevos tonos para descargar, sin embargo, a veces el precio es demasiado alto o el catálogo de tonos no incluye la canción que a nosotros nos gusta.

Ese es el momento en el que entra en escena Ringtone Expressions, un programa muy fácil de usar que nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios tonos personalizados desde diferentes fuentes.

Puedes crear tonos de móvil desde vídeos de youtube, porque el programa extrae automáticamente el audio y lo convierte al formato soportado por tu teléfon, es más, puedes seleccionar el fragmento de audio que quieres seleccionar como tono. También puedes seleccionar un mp3 de tu librería de música, recortarlo y enviarlo al teléfono e incluso si te sientes muy creativo, conecta el micrófono y crea tu propio tono de móvil.

La interfaz de Ringtone Expressions no deja ninguna duda, es extremádamente fácil de usar, probablemente la manera más facil de crear un tono para tu móvil. No importa que móvil tenga, soporta los más populares: iPhone, Palm, Blackberry, Windows Mobile, Nokia... Es hora de personalizar tu móvil con tu canción favorita.

Finalmente, puedes compartir en Facebook o Twitter tus tonos creados y escuchar los que han creado los demás.
Limitaciones

5 días de prueba.

Uptodown X